Tuesday, October 23, 2018

Conoce las bondades de la Guanábana, Anticancerígeno natural.

Nuestro cuerpo
es vulnerable a muchas elementos externos, recuerde que vivimos en una sociedad donde el Humo, el polvo
y las bacterias están en todas partes y que si bien es cierto que tenemos un sistema defensivo como el sistema inmune no nos referimos a que no debemos alimentarnos para ayudarlo en ese proceso.
Hay muchas maneras de hacerlo, pero lo mejor es sin duda utilizar una fruta o alimento natural para llenarlo de vida y vitaminas
por lo que recomendamos una fruta que sea fantástica para la salud y, de hecho, se considera como la fruta que mata el cáncer. Hablamos de la Guanábana.

La guanábana es una fruta que contiene muchos beneficios para la salud, pero muchos no saben que los frutos de sus frutas y las hojas son nutrientes esenciales.
INGREDIENTES
Un litro de agua
15 Hojas de guanabana.
Un tallo pequeño
PREPARACION
Debes poner el agua en una olla y proceder a hervirla. Ahora toma tus hojas de guanábana y también un tallo cortado en pedazos pequeños.
Coloque las hojas junto a las señales en el agua caliente y deje que todo hierva a fuego lento durante aproximadamente 30 minutos.
Asegúrate de que el agua esté cortada a la mitad para que el té esté bien concentrado, esta es tu señal de que estás listo.
Filtra bien las hojas y deja que se enfríen. Modo de consumo:
Usted debe tomar una taza de este té tres veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche.
Estos son los principales beneficios de este té:
* Combate el cáncer eliminando las células cancerosas
* Disminuye la hipertensión.
* Controle el asma.
* Lucha contra la diabetes y los niveles de azúcar.
* Regula su hígado, ayudándolo a limpiarse a sí mismo.
* Ayuda a eliminar tumores.
* Desparasitante natural.
* Ayuda con la bronquitis y mejora la tos.
* Mejora circulación.
* Es un tranquilizante natural que induce el sueño.
* Es un gran aliado para eliminar bacterias.

Contraindicaciones de la guanábana

El consumo de guanábana no es indicado para embarazadas, personas con paperas, aftas o heridas en la boca, ya que la acidez de la fruta puede causar dolor. También no debe ser consumida por personas con tensión baja, ya que uno de sus efectos secundarios es disminuir la presión arterial.
Además de esto, las personas hipertensas deben hablar con el cardiólogo o con un nutricionista con respecto al consumo de guanábana, debido a que esta fruta puede interactuar con los medicamentos utilizados e inclusive puede disminuir mucho la presión. 
Recuerda nuestras publicaciones son un aporte a  la prevención natural de la salud nuestro organismo, No pretende por ningún motivo, sustituir la medicina convencional.

No comments: